lunes, 16 de septiembre de 2013

Spoilers Everywhere: Nisekoi 90

Como bien dice el título, en estas entradas hablaré sobre un capítulo de algunos de los mangas que llevo al día, por lo cual, habrá muchísimos spoilers.

Hoy hablaré del capítulo 90º de Nisekoi.

Cuando Raku perdió la memoria me quedé un poco confuso, ya que no me lo esperaba, pero en este capítulo, cuando más o menos empieza a recordar cosas, la trama principal del colgante avanza. Y mucho.
En la última página, cuando Raku le dice a Kirisaki que la chica que le dio el candado y tiene la llave no tenía los ojos azules como ella, me quedé...

La pareja Ichitoge (Ichijou y Chitoge) no era mi favorita, desde siempre lo fue Ichidera (Ichijou y Onodera), pero en estos últimos capítulos había empezado a pensar que quizás terminaran juntos, tanto que dejé de pensar en la pareja Ichidera.

Otra de las cosas que me dejó de piedra en este capítulo fue la reacción de Marika ante toda esa situación, ya que, según parece o Naoshi Komi nos ha querido transmitir, sabe algo que no ha dicho y que los demás no saben. Eso me dejó muy O_O.

Nisekoi cada vez va a mejor y parece que se está acercando a su final, por lo menos a saber quién es la chica del pasado de Ichijou. Aunque tengo un extraño presentimiento de que se desvelará todo cuando estén en tercero (están en segundo). No sé cómo Komi-sensei va a llevar este manga, pero espero que siga como está actualmente. Sin duda Nisekoi es de mis mangas favoritos.

Espero vuestros comentarios y opiniones al respecto, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario