viernes, 20 de septiembre de 2013

Spoilers Everywhere: Naruto 647

Otra semana más Naruto me deja de piedra. Esta semana el capítulo ha tenido más páginas de lo normal, algo que agradezco enormemente, ya que las 17 páginas de siempre me son pocas.


En este capítulo Hashirama habla con todos para contarle el plan de Madara y que en 15 minutos el Tsukiyomi Infinito se llevará a cabo, pero todos tienen mucho miedo, ya que ven imposible vencer al Juubi y Obito. En ese momento llegan Orochimaru, Karin y Suigetsu, y los Kages vienen de camino, algo que quizás ayude a la alianza a ganar la guerra.
Al ver que Naruto no hace nada, Sasuke corta una de las ramas del Juubi y le dice a Naruto que se va, eso hace que los recuerdos de Naruto florezcan y, tras unas páginas un tanto emotivas (a mí me han encantado), Naruto decide luchar, no quiere pensar en lo que tendría que haber hecho.

Este capítulo me ha encantado por varias razones, principalmente por ese momento en el que todos se dan cuenta de como Naruto va cogiendo "fuerza" y recordando todo y decide luchar, no rendirse. Pero también el acto de Sasuke, un acto que demuestra que ve a Naruto como un amigo. Kishimoto-sensei siempre lo hace genial, y veo que el final, a pesar de que cada vez esté más cerca, va a ser legendario.


Otra de las parte que me han gustado mucho, fue el momento en el que Sakura se siente impotente ya que no puede salvar a Shikamaru... Y también cuando Hinata sale en una viñeta de la última página. Cada vez tengo más claro que Kishimoto-sensei es Hinaru o Naruhina (Hinata y Naruto).

Esto es todo por hoy, ¡hasta la próxima! ¡Vaya que sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario