miércoles, 11 de septiembre de 2013

Spoilers Everywhere: Naruto 646

Naruto es de mis mangas favoritos y siempre me gusta hablar de él, comentar lo que opino sobre los capítulos y escuchar qué opinan los demás sobre él.
Así que se me ha ocurrido ir comentando cada capítulo que sale de Naruto, aunque claro, eso quiere decir SPOILERS y más SPOILERS. Quien no se lleve el manga al día que no lea estas entradas, claro está.

NARUTO 646 SHINJU

En este capítulo sabremos un poco más sobre el "nacimiento" de los ninjas que conocemos actualmente, del pasado de Juubi y un poco de Rikudo Sennin, aunque de eso ya se sabía.

Vemos como Shinju, la forma original de Juubi absorde el chakra de todos los ninjas, debido a que, en un pasado, cuando las personas no tenían chakra, una princesa, para acabar con una guerra, comió un fruto del árbol Shinju, lo que la hizo la primera persona en tener chakra. Claro está, eso estaba prohibido, y cuando Shinju se dio cuenta, quiso recuperar su chakra. Fue el hijo de esa princesa, Rikudo Sennin, quien le paró los pies a Shinju, que ya despertado tenía la forma de Juubi. Ahora, otra vez despertado, quiere recuperar el chakra que le fue robado en su momento.

Naruto fue capturado por Shinju, para recuperar el gran chakra que este tiene. Ni Minato ni el segundo Hokage son capaces de salvarle, así que Sarutobi, apareciendo tras muchos capítulos, es quien le consigue salvar.

Al final, Shinju saca una especie de rama enorme que va hasta el cielo, en su cuspide está un fruto que, cuando se abra, podrá Madara realizar el Tsukiyomi infinito.

¿Qué pasará ahora? ¿Será Naruto capaz de parar a Shinju y así impedir el Tsukiyomi infinito?

A mí este capítulo me ha gustado bastante, ya que se nos cuenta algo más sobre el pasado de los ninjas, algo que me encanta. Lo único que me inquieta un poco es cómo saldrán todos de estas, Kishimoto-sensei lo está poniendo un poco difícil. A saber qué tiene pensado. Eso sí, no creo que le ponga más power ups a Naruto tipo Super Saiyan 4 en DBGT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario