domingo, 3 de noviembre de 2013

Ikki Award 2013

Siempre me ha gustado hacer algo de este estilo, elegir un "Mejor Anime", un "Mejor Manga", un "Mejor Blog" y todo eso, y como ha empezado noviembre, pues me he decidido a hacerlo ahora. Claramente todo es subjetivo, ya que es lo que yo creo que ha sido "mejor" este año.

MEJOR MANGA


Candidatos:
- Magi
- Shokugeki no Soma
- Kuroko no Basket
- Shingeki no Kyojin

Ganador: Kuroko no Basket


MEJOR ANIME


Candidatos:
- Shingeki no Kyojin
- Free!
- Yahari
- Kyoukai no Kanata

Ganador: Shingeki no Kyojin




MEJOR MANGAKA


Candidatos:
- Hajime Isayama
- Shinobu Ohtaka
- Eiichiro Oda
- Tadatoshi Fujimaki

Ganador: Hajime Isayama


MEJOR SERIE


Candidatos:
- La Cúpula
- Castle T.6
- Homeland

Ganador: Castle T.6




MEJOR BLOG


Candidatos:
- Obsesiones Otaku
- Otaku no Michi
- Memories
- El Blog de Ikki
- El mundo que solo Dios conoce

Ganador: Otaku no Michi

MEJOR OPENING


Candidatos:
- Shigeki no Kyojin OP 2
- Kuroko no Basket S2 OP
- Servant x Service
- Yahari

Ganador: Shingeki no Kyojin OP 2



MEJOR VIDEOJUEGO


Candidatos:
- Tales of Xillia
- Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
- Assassin's Creed IV
- Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3
- Beyond. Dos Almas

Ganador: Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX



MEJOR EDITORIAL ESPAÑOLA DE MANGA


Candidatos:
- Norma
- Planeta
- Ivrea
- Panini

Ganador: Norma

MEJOR FANSUB


Candidatos: 
- Friki no Fansub
- Kyoukai no Fansub
- BackBeard
- Bakatomoe
- Anime Underground
- Nanikano Fansub

Ganador: Friki no Fansub

Esto es todo por este año, hasta noviembre del año que viene no volveré a hacer nada de Ikki Award... Y es una pena, porque me gusta... Claramente el año que viene contaré los animes de noviembre y diciembre de este año, aunque ya lo he hecho *risas* Bueno, espero que os haya gustado y, ¡hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. que poco entiendes de manga series y videojuegos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poco entiendes tu de respetar las opiniones ajenas. Por no decir nada. Yo no estoy necesariamente de acuerdo con todo lo que dice, por ejemplo, de fansubs a mi el mejor me parece BackBeard. Pero, igualmente es su forma de verlo y la de nadie más y tu comentario sobra totalmente.

      Eliminar
    2. Oh, perdone usted señor licenciado en Manga, Anime y Videojuegos, perdone por no preguntarle qué me debería gustar.
      Y a ver si nos dejamos de esconder en los anónimos, que es muy fácil esconderse.

      Eliminar
    3. pos si dices que magi es mejor que el puño de la estrella del norte.. jajajaj

      Eliminar
    4. Aprende a escribir, quítate el anónimo y después hablamos ^^

      Eliminar
    5. Y a leer, ya que hablaba de cosas que o se publicaron o estaban en publicación en 2013 ^^ Ni escribir ni leer, que bien campeón >_<

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo malo del internet es el anonimato, pero una vez te acostumbras ya pasas del tema. Otro tema es el de que se pasen por la piedra que sea "tu opinión", a lo que también te acabas acostumbrando.

    Dejando esto de lado, un comentario en el que comento (lel).

    De manga poco puedo hablar, pues que sigan abiertas sólo llevó al día Shingeki no Kyojin y Nisekoi (ponerse al día es dolor). También Nozoki Ana, pero creo que esa ya se cerró (pero los scans no llegan). A Kuroko no Basket le tengo ganas por el buen sabor que me dejó la primera temporada del anime.

    En animes, no sé hasta qué punto está bien "calificar" una serie sin acabar, como es Kyoukai no Kanata. Shingeki la veré pronto (espero), según la vaya trayendo Selecta Visión. :>

    El segundo opening de Shingeki mola bastante, la verdad (por lo menos me gusta más que el primero). Para mí el mejor opening (opening do siglo) es el de Valvrave (el varlabo liberado). Musicote total. Y si no... el de Valvrave 2nd season (segundo opening do siglo). xDDD El de OreGairu (Yahari) también está chulo. El de Kuroko es temón, normal, es de Granrodeo.

    Aunque no lo terminé, yo habría votado al Xillia (o al Soul Hackers). El KH lo tengo esperando cata. Maldito tiempo... :_D

    Del resto no puedo decir mucho por razones varias. xD

    Pues tirando a febrero del año que viene, en koi-nya "celebraremos" la cuarta edición de los Osuka del Anime (nuestros particulares Óscar) y podrás votar a los nominados. Por eso te invito a que votes a tus favoritos cuando salgan las nominaciones y a que comentes tu opinión (pese a que mucha gente se la vaya a cepillar). http://www.koi-nya.net/tags/osuka/

    ResponderEliminar