martes, 24 de septiembre de 2013

NBA 2K13 (juego)

"El peor juego de todos los NBA 2K"

A pesar de ser el último juego publicado de los NBA 2K, el NBA 2K13, a parte de innovar en varios aspectos y mejorar otros, es el peor juego de todos los NBA 2K.
Con más de un bug en el juego, y unos gráficos que mejoran más bien poco a sus anteriores entregas; NBA 2K13 se queda corto. El apartado de los VC es bastante mejor que los simples puntos de los anteriores, aunque el hecho de tener que "servirse" del servidor de 2K para recibir dichos VC, es algo que molesta a la hora de jugar y el servidor no les vaya que digamos bien.

Otra de las cosas que empeoran con respecto a otros 2K son las canciones, en esta ocasión es Jay Z el encargado de elegir las canciones, algo que vi mal y lo veré siempre, ya que exceptuando Viva la vida de Coldplay, ninguna de las demás son que digamos buenas. El hecho de tener que estar conectado a PSN para poder jugar en el modo Mi Carrera es otra de las cosas que no me gustan; sí, se puede jugar, pero te viene un cartel, diseñado por Jay Z, que te dice que no se guardará mientras no se pueda conectar al servidor de 2K, lo que quiere decir que si por algún casual tienes apagado el WiFi, enciéndelo o no juegues al NBA 2K13 en Mi Carrera.

Uno de los bugs que más gracias me han hecho es cuando un jugador está tirando tiros libres y sus compañeros que se encuentran atrás van a chocarle las manos, y el oto jugador está haciendo otra cosa y los jugadores chocan las manos al aire (cosa que no pasaba, por ejemplo, en el NBA 2K11). También el hecho de que los periodistas tengan las manos en posición de aguantar "algo" pero ese "algo" no esté.

El modo de jugar se asemeja bastante a los anteriores, aunque es un poco más complicado, y más difícil el subir los puntos de habilidades, o que se necesiten más puntos para, por ejemplo, hacer un mate. En el NBA 2K11 con 50 puntos ya se podían hacer mates perfectamente, y en este hasta los 60 (más o menos) no.

Las mejoras con respeto a los anteriores son la imagen, la jugabilidad que, aunque un poco más difícil, te entran más ganas de jugar; y el hecho de incluir el apartado Mi Jugador, que aunque yo lo haya utilizado más bien poco, he de decir que es bastante curioso. Lo de los concursos de mates y triples es otro plus para este juego, ya que puedes hacer otras cosas que partidos y partidos, al igual que el blacktop, un modo de juego que entretiene a la vez que, simplemente por jugar, te dan 150 VC. Lo único que no me gustó del blacktop es el apartado de elegirte a famosos, ya que no sé qué pintan en un juego como ese, pero bueno, con no elegirlos vas bien.

Gráficos: No mejoran mucho con respecto a sus anteriores entregas, pero siguen siendo bastante buenos a pesar de ser un juego de baloncesto. 8,5

Sonido: Mejor que sus anteriores entregas, tiene sonido más realistas de la pelota, al hacer mates y los espectadores, como los sonidos de la calle del modo blacktop. 9

Duración: Es un juego largo o corto depende de la carrera de tu jugador o de las veces que quieras jugar la NBA. 8,5

Diversión: Bastante entretenido, cuando decides jugar no jugarás nunca un solo partido, además de que es genial para jugar acompañado. 9,5

Nota: 8,8

No hay comentarios:

Publicar un comentario