miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mi dinero es de Studio Ghibli

eOne... ¡¿AHORA?! Hace poco más de medio año que me compré la edición especial BD/DVD de Mi vecino Totoro. Pues bien, ahora, para hacer la gracia, me sacan la Edición Deluxe... No le pongo pega alguna al hecho de que la saquen, más aún, me alegro, pero no lo saquéis con tan poco tiempo, que la edición especial salió el pasado octubre nada más... O ahorraros la especial y poned directamente la Deluxe... Lo juro, yo en Studio Ghibli me voy a gastar más dinero de lo normal.


La Edición Deluxe, a parte de venir en BD y DVD, viene con un libro sobre la película y una tapa dura que realmente es genial.
No solo Mi vecino Totoro tiene el privilegio de esa Edición Deluxe, El Castillo Ambulante tiene una exactamente igual, con libro, tapa súper genial y con BD y DVD.

Ambas ediciones saldrán a la venta en el XIX Salón del manga de Barcelona (31 de octubre - 3 de noviembre). Aún no se conoce el precio, pero viendo las ediciones, puedo anticipar que barato no será. Al final los amantes de Studio Ghibli terminaremos con 20 ediciones diferentes de Mi vecino Totoro.

3 comentarios:

  1. Yo que me pillé la especial 2 discos de "El Castillo Ambulante" antes de verano imaginate la puta gracia que me ha hecho cuando lo he visto :\

    ResponderEliminar
  2. Vaya... Eso sí que "hace gracia"... Enserio, podrían habérselo pensado antes lo de la Deluxe...

    ResponderEliminar
  3. bueno, me salió en un 2x1 del ECI de Sevilla el DVD, pero me sigue jodiendo, ahora, que yo no les compro lo mismo dos veces hasta que no se me rompa.

    ResponderEliminar