sábado, 28 de septiembre de 2013

El Blog de Ikki ya tiene un mes

Sé que un mes no es nada de tiempo, pero me ha gustado que, a pesar de solo tener un mes, ya haya gente que me dé su apoyo y me diga que le gusta mi blog, algo que me da fuerzas para seguir escribiendo en él. Así que quiero darle las gracias a esa gente, y a todos los que habéis entrado y leído aunque no me hayáis dicho nada.

Claramente seguiré con el blog todo el tiempo que pueda, quizás con las clases no suba casi 70 entradas en un mes, pero intentaré mantener un número alto, para que podáis leer lo que más os guste; pienso que si solo subiera una a la semana, al final no tendríais donde elegir.

Una de las cosas que más me gustó fue el número de visitas, que ya superó las 1.500.

Mi anterior blog fue MUY diferente en ese aspecto, ya que tardé meses en subir de visitas, lo que significaba que la gente no lo leía; pero parece que esta vez es diferente, y me alegra, ya que si hay visitas, significa que está gustando lo que hago, y como bien dije, eso me da muchas fuerzas para seguir.

Según me han estado comentando, lo que más gusta es el apartado de Opiniones, y debido a eso, tengo pensadas ya varias, pero me estoy informando todo lo que pueda para que sean opiniones con fundamentos. Ahora mismo estoy haciendo la de Xbox ONE Vs. PS4, y espero tenerla lista para la semana que viene.

Como ya he dicho, muchas gracias a todos los que me habeis dicho que os gusta el blog y lo leeis. No me lo esperaba teniendo el blog una vida tan corta, así que mil gracias y seguiré con el blog todo el tiempo que pueda.

2 comentarios: