sábado, 19 de octubre de 2013

¿Cuál será la respuesta de Beckett? Castle Sexta Temporada

No sé si lo sabréis, y no sé quiénes de vosotros sois fans de la serie Castle, pero yo lo soy y vengo hoy con una GRANDÍSIMA noticia. Desde que finalizó la quinta temporada con ese final tan GENIAL, seguía día a día el rodaje de la serie y todas las noticias. Sabía que en EEUU ya se había estrenado y estaba impaciente para verla en Cuatro, pero hoy, en una sorpresa que aún no me creo, he visto que ya hay dos episodios de Castle en castellano que se emiten, sino recuero mal, en la cadena Fox; una cadena privada.


Como yo no tengo dicha cadena y Cuatro aún no ha dado señales de vida con respecto a esta serie, he optado por descargarme dichos episodios. Pero como soy muy bueno, quiero compartir esos episodios con vosotros, dejandoós a continuación el link de donde podéis descargároslo.



Como sabéis, de la sexta temporada ya hay 4 episodios, pero yo, aunque me considere un ferviente fan de la serie, prefiero ver la versión española, ya que los dobladores de la serie me parecen simplemente sublimes, en especial el de Richard Castle. Eso no quita que como mi hype aumente al ver los dos episodios termine viendo la serie en inglés, que fue lo que me terminó pasando con la quinta temporada.

Bueno, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado esta pequeña noticia/aportación mía. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario