viernes, 20 de septiembre de 2013

Novedades mangas de septiembre de 2013

No todos los meses del año podemos tener en nuestras manos unos mangas tan buenos como los que salen este septiembre.

Empezando por mi manga favorito, y siendo el penúltimo tomo, está el tomo 19 de Bakuman, con la hermosa, dulce y delicada Miho Azuki en portada. ¡Te amo! ejem... Desde que el tomo 18 salió a finales de julio, ha sido un no parar de contar los días que faltaban para que saliera, y por fin Norma se aclara la gargante y, no solo saca el tomo 19 el 27 de septiembre, si no que nos enseña la portada del tomo 20 y nos dicen que ya están corrigiendo el último tomo. (Tweet Norma)
Como ya he dicho, el tomo 19 saldrá el viernes de la semana que viene, 27 de septiembre, y ya solo nos quedará esperar al último tomo... Que lejos queda el 2010, cuando me compré el primer tomo...

Siguiendo con una de las NOVEDADES de este mes, está To Love-Ru Darkness, una de las nuevas licencias más geniales de todas. Ivrea, como bien está haciendo últimamente, no para de sacar mangas buenos (o decentes) y este gran manga no se les escapa; aunque era normal, ya que habían publicado To Love-Ru. Yo, a pesar de no tener todos los tomos de To Love-Ru, pienso comprarme este manga cada vez que salga (bimestral) y seguirla como no hice con To Love-Ru. Aún no hay fecha de salida de este tomo, pero seguramente saldrá el mismo día que el tomo 19 de Bakuman, el próximo viernes, 27 de septiembre.

Pero Ivrea no se queda únicamente con To Love-Ru Darkness, este mes saca el segundo tomo de Nisekoi, con una portada muy verde y con Kirisaki y Onodera (<3<3) reinando en la portada. Aún no he comprado el primer tomo porque quería que saliera el segundo y leerlos seguido y en una misma tarde, o noche, o mañana, ya que Nisekoi es de mis mangas favoritos. La verdad es que no sé cómo es la edición, ya que aún, como acabo de decir, no tengo el primer tomo; pero las portadas están bastante bien, aunque el logo, hecho por los americanos e Ivrea obligada por Shueisha a ponerlo, no me gusta mucho... preferiría que lo hubieran dejado en japonés y abajo, en letra pequeña, haber puesto Nisekoi; pero eso son cosas mías.

¡Ocho! ¡OCHO! ¡KUMAGAWA! Sigo con Ivrea y ahora nombro el manga de Medaka Box, que este mes sale el tomo 8, con Kumagawa en la portada y dando inicio al siguiente Arco, uno de mis favoritos. Por fin Ivrea llega al Arco que debería, el Arco de la Pelea por el Consejo Estudiantil o Arco de los Minus. Yo tengo hasta el quinto tomo, y me faltan el 6 y el 7, pero ya tengo el dinero para comprarme los tres seguidos, así que solo falta que salga el tomo 8 y serán MÍOS. Las portadas de Ivrea son fieles a las japonesas, o por lo menos lo intentan, así que, al ser el octavo tomo, prefiero no decir nada, aunque el logo de Medaka Box....

Estoy seguro que el nombre de Norma no lo pondré en mi Death Note, ya que los amo por traer esta SÚPER MEGA GENIAL edición kanzenban de Death Note. El próximo viernes sacarán el 6º volumen, lo que significa que ya han finalizado esta edición, ahora todo serán lágrimas... Las portadas son simplemente sublimes, los tomos en sí geniales, las páginas a color increíbles y la traducción perfecta. Si eres fan de Death Note como yo, debes comprarla.

Sigo con Norma y ahora voy con el tomo 34 de Fairy Tail, en este tomo seguiremos viendo como el gremio Fairy Tail sigue demostrándole a Fiore porque era el mejor gremio y lo sigue siendo. La portada, como bien hace Norma siempre, es MUY fiel a la japonesa, demasiado, por lo que no tengo nada que objetar. Yo voy por el tomo 32, ya que en la tienda donde compro manga, NUNCA está el tomo 33, así que con FT he decidido esperar a que vayan por el tomo 35 y después comprarme los tomos seguidos y poder leerlos más a gusto.

El próximo mes tenemos también grandes mangas, como la vuelta de Katekyo Hitman Reborn!, que Planeta la sacará mensual a pesar de tener listos hasta el tomo 30...

No puedo irme sin elogiar la portada del tomo 19 de Bakuman y la de To Love-Ru Darkness, que son geniales, casi idénticas a la japonesas, algo que me encanta; no como otras editoriales que se inventan los logos y hacen lo que quieren con las portadas... Esto es todo por hoy, ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Uff, y yo que llevó atrasadas las series. Voy a tener que dejar de comprar juegos para ponerme al día con Bakuman, que tengo ahora sólo hasta el 13 xD
    por cierto, que de Bakuman tienen que sacar el segundo data book ese no?

    ResponderEliminar