jueves, 19 de septiembre de 2013

Mangas que me son imposible leer Ch. 3

Un día, me regalaron los tres primeros tomos del manga de Trinity Blood, tanto el dibujo como la historia no me parecían malas, más bien me llamaron la atención, así que empecé a leer con ganas, esperando devorar las páginas. Pero no. Me leí los tres tomos, claro está, pero fue como un: Venga, un capítulo más, venga otro... En definitiva, me costaba leerlo. Con el paso del tiempo volví a leerlos, para ver si mis gustos habían cambiado, y ahora me parecía menos pesado de leer. Tampoco pasó eso.

Trinity Blood no es un mal manga, debo reconocerlo y ser objetivo en ese aspecto, tampoco es una joya, pero sí un manga para leer y pasar el rato; pero para mí no. Me es imposible leer ese manga. Me cuesta. Es como subir una cuesta hacía arriba con muletas y una de ellas rota. Sinceramente no sé a qué se deberá, estoy seguro a que porque sea un Shojo no, porque me he leído otros Shojos y me han gustado.

Cada vez que pienso: Bueno, voy a darle otra oportunidad y leer el tomo 4... Yo mismo pienso: No. Prefiero leer otras cosas que me entretengan, que me hagan pasar un buen rato y no estar aburrido.

Volviendo a ser sincero, el dibujo me parece bueno, con algunas imágenes que, si cojo el tomo y las veo sin leer el manga en sí, me gustan, Kiyo Kyujyo no es un mal dibujante; pero lo dicho, cuando lo leo, hasta el dibujo me aburre. Sé que el manga lleva 14 tomos (sino me equivoco) y aún sigue en publicación, así que malo no es, sino ya estaría cancelado, pero es otro de los mangas que me son imposible leer. Claramente no ocupa el primer puesto, ya que quizás en un futuro lo vuelva a leer y quizás me guste, pero ahora se suma a esa lista.

Yo siempre que empiezo un manga, justo después de leer el primer capítulo, o tomo si me lo he comprado, me informo sobre el manga: Si tiene anime, si está basado en una Light Novel, etc. Y sé que Trinity Blood está basado en las novelas de Sunao Yoshida y tiene un anime, por lo que un día decidí ver el anime, por lo menos el primer episodio. Y ahí fue cuando vi que ese manga, en un futuro, me podría gustar, ya que el anime no me aburrió en absoluto. 

No sé qué pensar o qué pensareis vosotros, así que espero vuestros comentarios y opiniones, y repito: No es un mal manga, solo que a mí me aburre. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario