miércoles, 11 de septiembre de 2013

Los mejores OP y ED Ch. 1

Aparte de que nos enamoremos de animes, también lo hacemos de los OP y ED de esos animes o de un OP y/o ED de un anime que simplemente nos gustó. Yo soy un súper fan de los OP y ED y tengo el móvil y el PC lleno de ellos, no solo porque me gusta las canciones, sino porque los OP y ED en sí, me encantan.

Voy a enseñaros algunos de mis OP y ED favoritos, aunque no todos, ya que quiero hacer más entradas de estas donde ponga más OP y ED, no solo mis favoritos.

HYOUKA OP 1


BAKUMAN OP 2



NARUTO SHIPPUDEN ED 6


SAKURASOU NO PET NA KANOJO OP 2


BLEACH OP 13

BLEACH ED 30


Estos son algunos de mis OP y ED favoritos, espero que os hayan gustado y espero que me digáis cuales son lo vuestros por comentarios. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario