jueves, 26 de septiembre de 2013

Spoilers Everywhere: Naruto 648

Otra semana más, otro número de la Shonen Jump y otro capítulo de Naruto. Esta semana el capítulo de Naruto ha revelado parte del pasado de Hashirama, cuál era su sueño: Que las Villas Ocultas se lleven bien y que los ninjas no peleen, estén juntos a pesar de ser de países distintos.

Aunque el capítulo no empieza ahí, al principio vemos a Naruto y a Sasuke preparados para atacar a Obito, y cómo Juugo hace que el Susano-o de Sasuke tenga parte de su sello maldito. Hago una pausa para recordar que a Obito solo se le podía atacar con Senjutsu, y el sello maldito de Juugo es un Senjutsu, así que al "fusionarlo" con el Susano-o de Sasuke, se convierte en un Susano-o Senjutsu (es la misma explicación de Orochimaru).
En ese capítulo Orochimaru dice que cree que Sasuke será mejor ninja que Madara, y el segundo hokage piensa lo mismo de Naruto, que será mejor que Hashirama, por lo que tenemos a dos INMENSOS ninjas como protagonistas.

Después de eso, como ya comenté en el primer parrafo, Hashirama recuerda la vez en la que reunió con los primer Kages de las Villas Ocultas, dándoles a entender que quiere un mundo ninja de paz.
El capítulo termina cuando aparecen los Kages actuales, y todos, Kages y ninjas, quieren hacer realidad el sueño de Hashirama.


A mí el capítulo me ha gustado bastante, como la mayoría de los capítulos de Naruto, y  ahora que llegan los cinco Kages, todo se va a poner mucho más interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario