sábado, 31 de agosto de 2013

Opiniones: ¿Por qué eligieron a Lily Collins?

Antes de empezar a leer los libros de Cazadores de Sombras, yo había visto el tráiler de la película que se estrenó ayer. Yo, como sabréis, soy muy fan de Lily Collins, la actriz que da vida al personaje de tinta, Clary Fray. Pues bien, yo, ignorante, creía que Clary era como Lily Collins, pero al leer el libro, al ver que no era así, me pregunté ¿Por qué eligieron a Lily Collins? Pensando en eso, me dio por buscar a actrices que pegaran más en ese papel.

Ya lo he dicho, soy MUY fan de Lily Collins, así que no os esperéis que diga cosas negativas de ella.

Al ir leyendo el libro, cada vez me di más cuenta de que Lily Collins no era la actriz adecuada para dar vida a Clary. A ver, no he visto la película, por lo que no sé como actúa, solo me refiero al físico. Estuve buscando actrices que pudieran pegar mejor con Clary, y me topé con Molly Quinn (Alexis Castle de la serie Castle). Es pelirroja, tiene el pelo liso, pero todos sabemos que eso se puede cambiar fácilmente; y creo que como actriz, por lo que he visto en Castle, y he leído de Cazadores de Sombras, le pega más el papel de Clary que a Lily Collins.
Además, Molly Quinn tiene, actualmente, 19 años, una edad más acercada a la de Clary que Lily Collins, que tiene 24 años.
La razón por la cual han elegido a Lily Collins creo que es más que sabida: La fama que esa actriz le dará a la película, y a los libros. Yo quizás no me hubiera leído los libros si en la película no hubiera salido Lily Collins, algo de lo que me hubiera arrepentido... los libros son geniales.

Siguiendo con actrices que pudieran haber hecho ese papel, encontré a Bonnie Wright, la actriz que ya dio vida al personaje de tinta Ginny Weasley en la saga Harry Potter.
Creo que todos conocemos las dotes interpretativas de Wright, y también creo que hubiera sido una buena Clary, aunque quizás no tan buena como Quinn (o Collins). Aunque hubiera apostado por ella. Creo que lo hubiera hecho mucho mejor.

También vi a Bryce Dallas Howard, actriz que, a mi gusto, es sublime, no hay película que haya visto de ella y no me haya gustado. El mayor contratiempo es que es demasiado mayor para el papel, 32 años. La descarté solo por eso... una pena.

No podía faltar Emma Stone, una actriz que no solo es pelirroja, sino que tiene pecas y nos ha mostrado en varias películas que actuar no se le da mal. Quizás la edad también eche para atrás a Stone, pero solo es un año mayor que Collins, así que no habría que descartarla por completo.

Resumiendo, estas actrices pienso que harían mejor el papel de Clary Fray que Lily Collins, aunque me gusta ver otra película de Collins. Hollywood nunca aprenderá y siempre hará películas solamente para sacar dinero, no en hacer buenas películas. Bueno, quizás no tenga que echarle toda la culpa a Hollywood, hay películas, directores y actores que son geniales.

¿Qué opináis? ¿Conocéis a actrices que hubieran hecho mejor el papel de Clary? Espero vuestros comentarios. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Es verdad, todo. Yo lei los primeros libros dos meses antes de que salga la pelicula y me encantaron. Lily Collins es en definitiva la peor actriz para la pelicula debido a que no encontras ni una coincidencia con el personaje del libro. Hay muchas famosas de Hollywood que si se tiñen el pelo son perfectas por las pecas y los rasgos de la cara, pero como decis, todo es por la plata, una lastima. ¡¡Por mi parte recomiendo la saga!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lei los libros antes de que saliera la pelicula y a mi me parece que lily collins se parece fisicamente a Clary Fray, es justo como me la imaginaba aunque Bonnie Wright no habria estado mal.

    ResponderEliminar