martes, 10 de septiembre de 2013

Cosas que no tienen nada que ver con el manga

Como bien dice el nombre de esta entrada, hoy voy a hablar de cosas que no tienen nada que ver con el manga. Hace realmente poco que empecé con este blog, y bueno, la verdad es que, a parte de los dos seguidores que tiene el blog, no sé si está gustando o no. La verdad es que a mí me gusta escribir el blog y, claramente, voy a seguir, pero (si escribís un blog o cualquier otra cosa lo entenderéis) siempre gusta saber qué opinan de lo que haces.

Antes de tener este blog tuve otro casi igual a este, y, la verdad, es que fue un tanto distinto, recibía más comentarios de las reseñas y esas cosas, pero menos visitas. En esta ocasión es al revés. Tampoco es que tenga 1000 visitas diarias ni nada por el estilo, pero sí más que la otra vez.

Bueno, no solo quería hablar de eso. Esta semana, para ser más exactos, este viernes 13, sale a la venta en España el Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX, un juego que llevo esperando demasiado tiempo y que por fin voy a tener. Claramente llevo ahorrando mucho tiempo para comprarlo el mismo día de salida, y también lo reservé para poder tener la edición limitada, y creo que el día que salga aún no me lo creeré. Sí, vale, es un juego antiguo que está para PS2, pero a mí me encantó y ahora quiero jugarlo en HD en mi PS3. Hay gente que dice que le parece una tontería hacer eso, coger un juego antiguo, ponerlo en HD y sacarlo de nuevo. Yo, personalmente, pienso todo lo contrario, creo que eso está bien, ya que cualquiera que haya conocido KH hace pocos años y no haya podido comprarse el primer KH, ahora tiene la oportunidad de jugar, no al KH, si no al KH Final Mix, con el Re:Chain Of Memories y el 358/2 Days.

Cuando me lo compre pienso jugar el mismo día todo lo que me sea posible, pero no quiero pasarme el juego en dos días, quiero disfrutar de este juego el mayor tiempo que pueda. Puede que al final me lo pase relativamente pronto porque, como todos sabemos, cuando juegas a algún juego que te gusta, se te pasa el tiempo volando, al igual que las misiones.

También quería hablar un poco de alguna gente que he conocido por Twitter, no voy a decir nombres, porque creo que ellos sabrán quienes son, pero ha sido un placer conocerlos. Sé que lo digo muy a menudo, pero es la verdad, cada día conozco a alguien nuevo, no todos terminan siendo amigos, pero los que sí terminan siéndolo, son buenos amigos, y me alegro. Espero ver a algunos de ellos en el Mangafest de Sevilla de este año, o en algún otro salón, ya que algunos no vienen al Mangafest...

Ya no hablaré más, solo quería hablar un poco de cosas que no tienen nada que ver con el manga en particular. Lo normal es que nadie haya llegado leyendo hasta aquí, pero a aquellos que sí, espero que en los comentarios de esta entrada digáis qué os parece mi blog. ¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Aquí tienes una admiradora tanto de tu blog como de tu persona, es un placer leer las cosas que escribes. Y ánimo, yo también estoy esperando por el KH y sé que es algo desesperante, pero cuando lo tengamos en nuestras manos habrá valido la pena :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este comentario ^^ ¡Vaya que sí! La espera valdrá la pena >_<

    ResponderEliminar
  3. va venga, hombre, se empieza poco a poco, tu dale tiempo al tiempo que ya irán surgiendo las cosas, mírame a mí que estoy igual que tú con el blog xD

    ResponderEliminar