martes, 19 de noviembre de 2013

Retrasos y otras cosas

Antes de nada quiero pedir perdón por no escribir NADA últimamente, lo digo de corazón, no tengo tiempo con los estudios y el Fansub... ¡Casi ni tengo tiempo para ver anime! Un día de estos muero...
Bueno, a lo que iba, perdón por quincuagésima vez; prometo que intentaré subir alguna que otra reseña en lo que queda de mes... Aunque es verdad que subiré pocas, ya que solo veo, con mucha suerte, tres episodios de Little Busters! o AnoNatsu a la semana... Y ya ni habla de FMA Brotherhood...

Aparte de mis disculpas, algo que hago mucho últimamente en mi blog (por favor, no me odiéis), tengo varias cosas que decir, la primera y más importante es que este viernes SE ESTRENA EN LLAMAS, LA SEGUNDA PELÍCULA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE... *ejem**ejem* Sí, me gustan esas películas y los libros me los voy a empezar ahora (hoy mismo me he comprado el uno y me llega el jueves, con una camiseta de regalo de la película En Llamas).


No todo esta semana es En Llamas... Bueno, casi todo... Esta semana también quiero decir que, como ya os dije, estoy en un Fansub y, lo normal, me gustaría que os pasarais y vierais algún que otro episodio. Acabamos de empezar y todas las opiniones son bienvenidas.
Quien me siga por Twitter habrá visto que no paro de traducir y traducir episodios de Kyoukai no Kanata, y sí, en la web sólo hay 3, pero hoy mismo empecé a traducir el 6, sólo que la correctora está estudiando y, como cabe esperar, los estudios son lo primero, así que esta semana seguramente publiquemos el cuarto.

Más cosas, más cosas. Esta semana pasada me compré el primer tomo de Magi, un tomo que llevaba esperando con muchas ganas desde que Planeta anunció la licencia, y debo decir que le doy un 10 a la traducción y un 8 a la edición; así que MUY BIEN Planeta.

Creo que ya no tengo nada más que decir. Este viernes o sábado iré a ver En Llamas, así que seguramente haya una reseña sobre la película. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario