domingo, 24 de noviembre de 2013

La casa al final de la calle (película)

Título original: House at the End of the Street
Título traducido: La casa al final de la calle
Director: Mark Tonderai
Guión: David Loucka y Jonathan Mostow
Música: Theo Green
Actores: Jennifer Lawrence, Max Thieriot, Gil Bellows, Elisabeth Shue

Argumento


Elissa y su madre se mudan a una pequeña ciudad, al lado de una casa donde una joven asesinó a sus padres. Los habitantes del lugar afirman que la chica desapareció misteriosamente después del incidente. Elissa entabla amistad con el hermano de la presunta asesina y pronto percibe que un oscuro secreto todavía acecha dentro de esas paredes. Una siniestra historia de asesinatos que está lejos de terminar.

Opinión

Esta opinión podría tener sólo una línea: Jennifer Lawrence es lo único bueno de la película. Le daría un 6/10, porque está ella y lo hace bastante bien, y punto, no os haría perder más el tiempo; pero mi otro yo me dice que diga algo más, que os cuente un poco cómo es.
El director es, en pocas palabras, malísimo; en mi vida he visto una película mas mal dirigida... Jennifer Lawrence lo hace lo mejor que puede, pero ya sabemos que el director es el director, y si el director da las indicaciones incorrectas, por muy bueno que sea el actor, no va a hacerlo como el actor podría; aún así, la película pasa de un 4 a un 6 por la actuación de Jennifer Lawrence.
La BSO no es ni buena ni mala, simplemente es la típica BSO de película de "miedo" (la película miedo no da).
Antes de empezar lo que se podría decir que es el "miedo", pasa una hora y doce minutos donde no pasa NADA... en los últimos 20 minutos es cuando pasa "todo", y el final es muy esperado. Bueno, no te lo esperas en lo primeros minutos de la película, pero hay una escena sobre el minuto 30 o así (no lo recuerdo con exactitud) que piensa: Ajá. (no voy a hacer spoilers)
Yo, si no llega a estar Jennifer Lawrence (mi actriz favorita, por si no lo sabíais) hubiera dejado de ver la película a los veinte minutos, pero tenía que verla entera como súper fan de Jennifer Lawrence que soy.
En resumidas cuentas, no le recomiendo la película a nadie, quizá sólo a los fans de Jennifer Lawrence, pero sólo a los fans fans como yo, cualquier otro no la aguantaría.

Nota: 6 de 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario