martes, 12 de noviembre de 2013

My book and I

No sé si lo sabéis o no, pero llevo un tiempo escribiendo un libro, para ser más exactos una novela, y cada vez va mejor. No tiene nada que ver con Japón, el manga o el anime, y gracias a eso me estoy informando para escribir de cosas que no sabía, y claro, todo conocimiento es bienvenido.

Desde chico me ha dado por escribir, pero creo que esta es la primera novela que me está gustando de verdad y que creo que puedo enviar a una editorial y conseguir publicarla (claramente eso es un sueño hasta que no la termine). La verdad es que, si eso al final pasara, sería como un sueño hecho realidad, y espero que al final así sea, porque la escribo con ese propósito.

¿Para qué escribo esta entrada? Pues simplemente para decir que estoy escribiendo un libro, algo que me hacía ilusión decir (parezco un niño chico con un juguete nuevo). ¿No os ha pasado nunca? Que os ponéis a hacer una cosa y, cuando veis que vais bien, querer decírselo a todo el que puedas. Pues así estoy yo ahora. No sé cuánto tardaré en escribirla, quizás un año o así, porque, como he dicho, me paso más tiempo documentándome que escribiendo, además de que cuando escribo lo hago lo mejor que puedo.


Bueno, esto es todo por hoy, el próximo fin de semana intentaré hacer varias reseñas de películas que he visto el pasado fin de semana y alguna que otra que seguramente vea esta semana, además de mi primera impresión de Little Busters!, un anime que me acabo de empezar y tengo mucho que decir de él. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario