miércoles, 6 de noviembre de 2013

Los Misterios de Ikki: La película in-visible

Yo normalmente, cuando quería ver una película, iba a un videoclub que hay no muy lejos de mi casa, conocía al dueño y era como, ya sabéis, una costumbre de todo fin de semana. Esa costumbre se rompió en miles de millones de pedazos cuando cerró, ya no sólo por la pena que me daba que el hombre perdiera su negocio y tal; sino porque ya no tenía donde alquilar película. ¿Qué iba a hacer? ¿Comprar una cada fin de semana? Bueno, eso es lo que moralmente debería de haber hecho, pero elegí una opción un tanto "mala": Descargarme las películas que quería ver y, si me gustaban, me las compraba, así no me sentía mal conmigo mismo.

Ahí es cuando empieza este misterio, un día, un día como hoy, me empecé a descargar Zero D*** *****, al principio sin problema alguno, empezó su descargar y terminó en poco menos de una hora y media. La metí en un pendrive y fui a la PS3 para verla. Yo me descargo las películas en una web donde todas, y digo TODAS, las lee la PS3.

Cuando metí el pendrive en la PS3 y fui a verla, apareció un cartel que ponía: Archivo dañado. ¡Muy bien! ¡Muy, pero que MUY, bien! ¿Qué hacía ahora? No tenía otra película para ver y quería ver una. Al final me quedé sin ver película esa noche.

Otro día, con la esperanza de que esta vez se descargara bien y la PS3 se dignara a leerla, me volví a descargar Zero D*** *****  Pero nada, otra vez más de lo mismo... Debería rendirme ya, el archivo en la web estará dañado y tendré que esperar a que lo resuban... Yo, muy indignado y apenado, dejé de lado Zero D*** *****.

A pesar de eso, al día siguiente lo requeteintento, ¿por qué? Podríais pensar: Pues porque soy así *risas* Y hasta que no me salga no paro.
El caso es que me la descargo, una hora y media después está en su punto, la meto en el pendrive, luego el pendrive en la PS3 y... ¡Se copia a la perfección! No podía estar más feliz, iba a ver Zero D*** ***** por fin. No entendía muy bien porque ahora sí y las otras dos veces no, pero tampoco le iba a dar muchas vueltas a la cabeza. Cuando se terminó de copiar, le puse un nombre en condiciones y no ese que viene, que no entiende ni el que lo ha puesto: Ghgtasdu24242354_hjhj56....
Cuando ya está listo, la guardo y me espero a la noche, cuando la iba a ver con toda mi familia, y ahí es cuando llegó, de nuevo el problema... Cuando le di a reproducir, apareció de nuevo el cartel: Archivo dañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario