domingo, 27 de octubre de 2013

¿Una semana sin hacer nada?

Tras una semana sin hacer nada en el blog, y subrayo en el blog porque, si no lo sabéis, he hecho un fansub con unos amigos y he estado MUY liado con él. Como yo soy el fundador del fansub, he estado un poco liado con eso de la web, el Twitter, los animes y tal, pero todo va viento en popa; ya hemos sacado el primer episodio de Kyoukai no Kanata, el dos está en la etapa de QC y Mondaiji, un anime que no traduzco pero sí edito, estará esta noche o mañana ya en la web.

El caso es que sí, he estado haciendo cosas esta semana, estudiando y, cuando no estudiaba, con el Fansub. Pero no me he olvidado de mi amado blog, como estareís viendo *risas*.

El otro día vi, por segunda vez, la película Origen, esa película que cuando vi por primera vez me enamoró, pero ésta segunda vez me ha defraudado bastante. La reseña, aunque voy lentito, está haciéndose y espero terminarla esta semana que entra; al igual que seguir con las entradas de Los mejores OP y ED, Primeras Impresiones (que tengo pendiente la de Magi S2) y todas las demás. Pido perdón para aquellas personas que han entrado esperando ver cinco o seis entradas como siempre, pero ya lo sabéis, bajaré el número de entradas al mes porque estoy con el Fansub. 

¿Qué si estoy haciendo muchas cosas? Pues sí, entre el blog, el fansub, las clases y pasarme los juegos que me compro (cada semana me compro uno... no preguntéis), estoy que no paro. Espero que cuando el Fansub vaya mejor y no tenga que "organizarlo" todo yo, me tranquilice y siga como siempre.

Por si no lo sabéis, el Fansub en el que estoy es Kyoukai no Fansub, espero que os paséis y me digais, bien en la web del Fansub o por aquí, qué os parece.

Bueno, esto es todo por hoy; y sí, solo esta entrada hoy, lo siento, mañana tengo un examen y hay que estudiar. ¡Hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario