domingo, 6 de octubre de 2013

Cierre temporal

Quienes me sigáis por Twitter y lo hayáis visto en vuestras TL, hoy me he terminado Code Geass R2, la segunda temporada del anime de Code Geass, un anime al que considero mi anime favorito sobre todo lo visto y por ver.

Puede que sea extraño, pero me ha marcado de una manera muy difícil de describir, y solo puedo decir que durante un tiempo no voy a hacer nada en este blog, más que nada porque no estoy de humor, o no se me apetece; o no sé, pero durante un tiempo, quizás una semana o un mes, no escribiré nada...

Pido disculpas a todos los que visitáis mi blog y os gusta leer las entradas que hago, y en este tiempo de inactividad intentaré ir escribiendo entradas poco a poco, como la reseña de Code Geass R2, que quiero que sea la mejor reseña que jamás haya escrito, pero no se publicará hasta dentro de unos días.

2 comentarios:

  1. Ánimo tío, sé como te sientes. Ya lo ví por Twitter. Como ya sabrás Code Geass fue mi primer anime así que imagina como me marcó su final. Espero tu review con ansias. Y tus otras entradas de este blog. Vuelve cuando te hayas recargado las pilas y con más ganas que nunca ^^

    ResponderEliminar