miércoles, 2 de octubre de 2013

Spoilers Everywhere: Naruto 649

Esta semana Masashi Kishimoto nos trae el capítulo 649 de Naruto, un capítulo precioso lleno de esperanza y amistad, un capítulo al más puro estilo Naruto.


En este capítulo vemos como Naruto, inconscientemente, con la fuerza de no querer perder a más amigos, salva a Shikamaru, que se encontraba gravemente herido por culpa del Juubi. Al recuperarse, Shikamaru se da cuenta de que no puede morir, de que no es su hora, debido a que, cuando Naruto sea Hokage, necesitará a alguien a su lado que pueda aconsejarle, como hacía el segundo Hokage al primero. Con eso en mente, Shikamaru se propone ser el consejero de Naruto, ya que sabe que Naruto será el próximo Hokage.


Mientras tanto, los cinco Kages se ponen en marcha, ya que tienen que parar al Juubi y Obito; además de que el pasado de Hashirama y las acciones de Naruto han hecho que todos los ninjas se den cuenta de que tienen que luchar juntos. Ahora es cuando empieza la verdadera lucha, cuando todos los ninjas están juntos, no solo unidos por la alianza, sino por sus corazones.

La verdad es que este capítulo me ha encantado, y veo que el final de Naruto será un final increíble y que pasará a la historia como uno de los mejores finales publicados por la Shonen Jump. O jamás publicados. Aunque eso es adelantarme un poco a los acontecimiento, pero bueno.

Espero que Kihismoto-sensei lo tenga todo muy bien preparado, aunque siendo él, seguro que sí; siempre he pensado que Kishimoto-sensei es un mangaka que lo tiene TODO pensado minuciosamente. Otras de las cosas que me di cuenta en este capítulo (me di cuenta hace mucho, pero en este capítulo me volví a dar cuenta) es que a Kishimoto-sensei le encanta el personaje de Shikamaru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario