lunes, 14 de octubre de 2013

Compras de la semana Ch. 1

Normalmente cada semana me compro uno o dos tomos mangas, pero esta semana ha sido un tanto especial, ya que, aparte del tomo manga, me he comprado un videojuego que tenía muchas ganas de tener y, además, que venía con una guía oficial completa del juego. No voy a hacer estas entradas todas las semana ya que normalmente pondría un tomo o a la sumo dos, así que solo lo haré cuando haya comprado algo especial, algo que normalmente no compro.

Esta semana me he comprado el tomo 2 de Hunter X Hunter y, aunque hoy sea lunes lo incluyo en la de la semana pasada, el Final Fantasy XIII-2 con la guía oficial completa.


La verdad es que todo ha sido bastante barato, ya que el tomo de Hunter x Hunter me costó 7.55€ y el FF XIII-2, más la guía, 9.95€. Así que creo que han sido unas buenas compras. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Has hecho una magnífica compra, en especial, el juego con la guía, es un auténtico chollo. Yo hace meses que me terminé el Final Fantasy XIII-2 y no está nada mal, eso si, es un poco triste por eso me quedo con el primero, espero que con la tercera parte lo dejen todo más claro y feliz, espero... ¡Disfruta de tus compras! :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ El FF XIII, por ahora, también me está gustando más que el FF XIII-2, pero antes de decir nada quiero pasármelo n_n

      Eliminar