lunes, 30 de septiembre de 2013

Personaje del mes: Septiembre 2013

Este mes, Titus, personaje del manga Magi ~The Labyrinth of Magic~, se ha ganado ser el personaje del mes, ya que, no solo por el hecho de que en el último capítulo del manga pasara algo increíble, sino porque me parece un personaje genial. Desde que apareció me pareció un personaje con futuro en este manga, y al final resulta que tenía razón.

Titus Alexius

Nombre japonés: ティトス・アレキウス
Nombre romanizado: Titosu Arekiusu
Nombre: Titus Alexius
Sexo: Hombre
Edad: 15
Aparición: Capítulo 149

Titus es un personaje secundario del manga Magi ~The Labyrinth of Magic~, que se publica desde 2009 en la Weekly Shonen Sunday. Apareció por primera vez en la Noche 149 (Capítulo 149).

En un principio Titus parece alguien orgulloso, debido a que es parte de la corte del Reino de Reim. Es un gran mago, y parece estar al nivel de Aladdin. En el fondo tiene la personalidad de un niño chico, ya que es muy curioso y se sorprende con facilidad de cosas normales; también es muy amable con la gente a la que quiere. De un momento a otro puede pasar de estar tranquilo a alterado.

¿Por qué lo he elegido personaje del mes?


Aunque en un principio pueda parecer alguien orgulloso y que se va a llevar mal con Aladdin, el protagonista del manga, se ve que Titus es en verdad buena gente, con un corazón puro. Cuando va avanzando la historia y se va conociendo más sobre él, a mí por lo menos, me cautivó su historia. Voy a hacer un pequeño spoilers: A pesar de aparecer en el capítulo 149, cuando pasa una cosa en un capítulo cerca de 190, me dolió bastante... Pero también me encantó, porque lo hizo por un bien mayor...
Ahora ha tomado un papel MUY importante en el manga (último capítulo publicado: 198), y me alegro, ya que es de mis personajes favoritos del manga. En un principio supe que sería muy importante para el manga, aunque debo decir que no tanto.
Claramente Titus se ha ganado ser el personaje del mes de septiembre, y espero con ganas seguir leyendo Magi, un manga que va metiéndose poco a poco en mi TOP 10 manga.

¿Cuál ha sido vuestro personaje favorito del mes de septiembre? Espero vuestros comentarios y, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario