domingo, 15 de septiembre de 2013

Mangas que me son imposible leer Ch. 2

Después de leer Rurouni Kenshin, Nobuhiro Watsuki pasó a ser de mis mangakas favoritos, ya que considero Rurouni Kenshin uno de los mejores mangas que jamás haya leído. Con eso en mente, un día me compre el primer tomo de Busou Renkin, un manga que comenzó a publicar en la Shonen Jump allá por el 2003. Creía que ese manga sería otra joya, otro manga genial, pero no me podía equivocar más. Busou Renkin es el único manga al que no le he dado una segunda oportunidad porque me dolió ver un manga así de Nobuhiro Watsuki. Claramente es mi opinión, pero para mí es un manga de: Tópico, tópico, momento normal, tópico, tópico + tres tópicos.

Según me han dicho, es un manga que mejora con los capítulos, y que sobre el tomo tres o finales del dos ya se ve al Nobuhiro Watsuki de Rurouni Kenshin, pero sinceramente, es que me cuesta leer ese manga.

No hace mucho volví a leer el tomo 1 ya que, al día siguiente, iba a comprar manga y me estaba planteando si comprar el volumen dos. Creo que hice mal al volver a leerme el tomo uno, ya que al final no me compré ningún tomo. Muchos me han dicho que lo lea online, así no me gasto dinero y sino me gusta, con cerrar pestaña basta, y lo hice, me leí el primer capítulo del tomo dos y... nada, soy incapaz de leer ese manga. No es como InuYasha que me aburre, este manga es que me parece un insulto para quienes hayamos leído Rurouni Kenshin.

Quizás un día me compre el resto de los tomos o me los lea online y cambie mi opinión sobre este manga, pero ese momento no es ahora. Este manga es uno de los que me es más imposible leer.

Aunque debo decir que, para aquellos que no hayáis leído Rurouni Kenshin o no os haya gustado, puede que este manga os guste, porque mal manga no es, solo que es mucho peor que su predecesor.

Espero vuestros comentarios y vuestras opiniones al respecto, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario