jueves, 12 de diciembre de 2013

Una pincelada de arte

Hay gente a la que le gusta la literatura, otras el cine, otras viajar; a mí, si os sois sincero, me gusta casi todo, la vida es muy bonita como para que sólo me guste una cosa, y una de las cosas que más me gusta es el arte, la pintura, para ser más exactos. Aunque me guste no significa que entienda, es más, no entiendo, sólo sé que me gusta X cuadro de Y pintor. Y hoy os vengo a hablar de los dibujos, o el arte, de una amiga mía que, a pesar de ser mi amiga, me encanta. Tiene un estilo que me llama mucho la atención y me agarra y conmueve.
A continuación os dejo algunos de ellos que son, bajo mi punto de vista increíbles.





Me ha pasado más, y los pondré al final de la entrada pero, con permiso de mi amiga, diré que estos son los mejores, y tiene uno de avatar en WA que es simplemente sublime.
Como he dicho, no entiendo de arte, sólo di poco menos de un año de clases de pintura y... Bueno... Mejor sigo hablando de las ilustraciones de mi amiga... Como no entiendo de arte, no empezaré a decir cosas del estilo: La luminosidad y las pinceladas que da al acariciar el lienzo son majestuosas, y envuelve cual hiedra los corazones de... No, porque sería todo mentira, sólo puedo decir, desde mi más humilde e inexperta opinión que me encantan, que me transmiten las emociones y sentimientos que veo en ellos.

Mi amiga se llama Paloma Borrero, no tiene Twitter, así que no puedo decir: Seguidla. Así que, si ella me da permiso y os gusta, iré subiendo sus dibujos; y quedaré con ella para que me de clases de arte y pueda dar mi opinión desde un punto de vista más "experto".

Ahora os dejó más ilustraciones increíbles que, aunque no las haya puesto las primeras, son geniales igualmente.






Antes de cerrar esta entrada, quiero añadir una cosa que espero no sea una tontería... Hay dibujos que se ven muy blancos y, para mí, esa blancura me da como una especie de tranquilidad al ver el dibujo. La verdad es que no sé qué pensaba mi amiga al dibujarlo, claramente le preguntaré, pero es lo que a mí me transmite. ¿Qué os transmite a vosotros? ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario